Aconsejadme

Inicio Foros Aconsejadme

#26662
plantillamaster
Superadministrador

A ver si alguien me puede decir que haría porque hoy estoy con un bloqueo mental que no se que hacer.
Esta noche aparte de que me a costado dormirme, empecé a tener unas pesadillas y de golpe me he despertado y me iva el corazón con un dolor fuerte, aparte que ya llevo dos días con mareos como inestabilidad, un agobio encima, cansancio sin ganas de hacer nada, me cuesta despertarme mucho, y aunque ahora estoy trabajando, estoy todo el rato con el pensamiento de que quiero salir rápido para irme al hospital que no me encuentro bien.

Quiero ir al Hospital porque estoy muy agobiado con todo lo que me pasa, pero siento verguenza de ir y no se si lo que debo hacer es irme a mi casa cenar, y tomarte un diazepan y tranquilizarme.

No se si tiene que ver la primavera o que es, pero desde que ha empezado me encuentro peor, como más flojo, encima me parece que no camino recto y si cierro los ojos y camino recto me desvio.

Lo siento explicaros y molestaros con esto, pero no puedo explicarle esto a nadie, porque mi família en estos momentos no me puede ayudar y me encuentro solo y sin saber que hacer.

Un saludo a todos y gracias.

P.D: voy a un psicólogo y psiquiatra y dicen que solo tengo ansiedad generalizada, y no tengo para nada depresión