MI PEZ EDU

Inicio Foros MI PEZ EDU

#26652
plantillamaster
Superadministrador

El 1 de marzo,bueno el dos,puse un video que se llamaba NADIE SE CRUZA EN TU VIDA POR AZAR,dedicado a mi pez AGOST,que habia muerto.Me dolio mucho porque era muy especial,y al cabo de pocos dias,me compre otro en una tienda,un pez que lo llamo EDU,je je,bueno,es muy bonito,plateado i rojo,i parece que tiene los labios pintados,pero es muy activo,i nervioso,muy diferente,a como era AGOST,i pense que nunca,me cojeria confianza,ni que me haria ningun caso.
Pues,para sorpresa de un hombre de poca fe como yo,resulta que al cabo de pocos dias,quizas una semana,mi pez empezo,a mirarme,i a venir nadando cuando veia que lo miraba,si,parece que me he vuelto loco,ya lo se,pero os aseguro que ahora hasta,le pongo el dedo,i me da besitos je je je.Como hacia AGOST i MARINA.cOMO HACIA MI CARPA JAPONESA,hace…..en el 1996,que incluso le ponia la mano,i ella venia i se dejaba sacar fuera del agua,como un gato.
Cada vez me doy mas cuenta,de que existe la reencarnacion,seas o no creeyente,catolico,budista,o ateo,yo no se porque,escoji a este pez en la tienda,ademas,la chica de alli,me dijo que era un pez muy especial,y tanto si lo es,yo nunca creia que volveria tener un pez,como AGOST,porque me afecto mucho su muerte,tuve una subida de ansiedad,cuando volvia a casa,caminando,despues de salir del veterinario,me costaba caminar,mis piernas no tenian casi fuerza,i mi hernia me volvia a doler,y ahora,veo que el milagro se ha vuelto a producir,Agost,ha vuelto,esta en mi nuevo pez,y cada dia me doy mas cuenta,aunque yo no lo haya querido aceptar i reconocer,jolin,que IGNORANTE que soy!
Por esto creo que la vida aunque muchas veces nos sorprende con tragedias,luego nos compensa,con estos regalos,solo tenemos que estar atentos alo que nos sucede cada dia,quizas mi perra TEY,tambien sea el alma de TOY i TER que han vuelto para estar conmigo,por que no? Nadie puede demostrar lo contrario no?
Si alguno de vosotros habeis vivido algo parecido,contarlo aqui,por que asi nos sentiremos mejor,sentiremos que nuestra vida,es especial,que tiene mucho sentido,que a pesar de haber perdido a los seres que mas queriamos,ellos quizas han vuelto para seguir estando con nosotros* NUNCA MORIMOS