simone ami me pasa algunas noches sobretodo aora en primavera,que me despierto a media noche y no puedo dormir si me coje entre semana me fastidia un monton poque luego tengo que ir a cural y voy echo polvo y como tu aunque no estoy muy de acuerdo con los medicamentos tengo que reconocer que alguna noche mee tenido que tomar un abrazolan y epodido descansar un poco mejor,pero,si es en fin de semana,aunque trabajo los domigos pero no madrugo y trabajo pocas horas ,y me despierto a media noche pues nada me levanto leo un libro ,o me pongo una peli que me guste o salgo ala calle auque me traten como un loco y ago algo de deporte corel ,andar lo que sea ,y luego llaveras como tienes sueño,acer algun deporte es bueno,un saludo ,simone y que te mejores ojala te pueda haber ayudado en algo esa era la intencion .
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.