Que bajón me ha dado!

Inicio Foros Que bajón me ha dado!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23471
    plantillamaster
    Superadministrador

    Esta bien aunque no muy bien es cierto pero lo iba llevando con fuerza además. Pero el viernes empecé a no dormir bien, el sábado un poco mejor pero ayer a las cuatro de la mañana me desperté y no me podía dormir. Lo he pasado francamente mal ya que rienda suelta a los pensamientos y era un no parar. La cabeza me iba a estallar y tuve, al cabo de una hora, que tomarme algo para relajarme. Lo conseguí unas casi tres horas pero que sueños!!!!!!!!!!.
    Mis síntomas son: creo que todo ha empezado por mis miedos (miedo a hablar cosas que no debo este nunca lo había tenía y me está incomodando mucho, miedo a descontrolarme, miedo a enloquecer etc…) y de ahí he pasado a los nervios, ansiedad, estoy mejor moviendome. Cuando me siento es si tuviera un cohete que no me deja parar.
    Os ha pasado a alguno esto?
    No estoy tomando medicación pero si algunas cositas naturales y hasta ahora muy bien. Pero con este bajon no sé si será suficiente. Que os parece?
    Darme vuestra opinión en estos momentos es preciso que conozca otros pensamientos. (tengo fobia a la medicación)
    Un abrazo para todos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Que bajón me ha dado!’ está cerrado y no admite más respuestas.