Si me caigo 7 veces, me levanto 8 :)

Inicio Foros Si me caigo 7 veces, me levanto 8 :)

#26631
plantillamaster
Superadministrador

Simone wapísima, gracias por interesarte por mí y por Dolors y Padi a las que adoro. Mira por donde me ha valido para saber como está Dolors, que siempre me pregunta como estoy yo pero nunca me dice como está ella :), pues Dolors, que sepas que te quiero un montón y que no dudo que conseguirás dormir bien, tiempo al tiempo.

Esta año 2011 será mi año…jejeje…TIENE QUE SER MI AÑO. ¿Te cuento?, en estos últimos 11 meses, he pasado por 4 operaciones, 6 meses con quimioterapia, y 2 meses con radioterapia, ¿alguien da más?..total, que tanta cosa mala ha servido para dejar a mi ansiedad aparcada (de momento), ya volverá, pero me da igual ¿sabes?, yo sigo con mis pastillitas y si un cáncer no me detuvo, un ataque de ansiedad tampoco conseguira abatirme.

Rodearos siempre de gente que os aporte algo positivo; llorad, gritad cuando necesiteis hacerlo pero volved a vuestro sitio; nada de quejaros a todas horas porque estais mal, que no podeis soportarlo….Y TANTO QUE SE PUEDE SOPORTAR….si teneis un ataque, dejad que pase y punto.

Espero que estés estupenda Simone. Un beso enorme