me reconforta leerte.

Inicio Foros me reconforta leerte.

#26625
plantillamaster
Superadministrador

Hola Marian,
conocí lo que es la ansiedad hace unos 9 años. todo comenzó con un insomnio repentino acompañado, desde hacía tiempo, de una sutil melancolía en la que yo no quería deparar. Entonces estaba embarazada de mi tercer churumbe y las dos mayores eran muy pequeñas; fue como darme de golpe contra un muro del que no había tenido antes ninguna noticia. Corrí despavorida a mi médico de cabecera y amigo íntimo y lo que siempre me dice es exactamente lo que te dicen a ti: cariño: así te parieron, así eres; el tema está en aprender a manejarlo y a convivir. Puede parecer un pensamiento negativo pero a mí me ayuda a vivir el momento y a no estar buscando tiempos mejores. Lo mejor está ahora y aquí, aunque uno esté a raticos hecho unos zorros. La ansiedad va y viene y yo la comparo con una piedra en el zapato que no impide andar… pero cómo fastidia!!
Ahora mismo la tengo cantarina….
Llevo una vida totalmente normal, plena y soy el claro ejemplo de “echada p’alante”, pero cada uno tiene sus límites y conocerlos también nos hace mejores y más fuertes.
Beso y feliz fin de semana.