explotar como una boooomba

Inicio Foros explotar como una boooomba

#26599
plantillamaster
Superadministrador

Simone,mi perro murio el 2 de octubre,mi gata el 23 de enero,claro que estamos mal,porque aunque de momento no reaccionamos,todo acaba por salir,no se si os servira de ejemplo,pero yo ayer,estaba con una obsesion y preocupacion tan grandes,que me encontraba mareado por la mañana,i le pedi a mi madre que por la tarde me acompañara,a hablar con una señora a la que no llego a entender,porque sabia que algo pasaria.Pues vaya si paso,todolo que queria decirle se lo dije,me indigne tanto,que estuve a punto,de salir por la puerta i no volver mas,pero mi madre,me ayudo un poco,y al final se lo dije,a esta señora que sufro de ansiedad,i que creo que ella durante estos dos ultimos meses,no me ha llamado,nunca,i venga a llamarla,i ella diciendome que no podia ir a tocar,porque en diciembre toque para unos jovenes con el sindromede dawn,i ya no me llamo nunca mas,de hecho sigo sin entendrela mucho todavia,pero al menos ahora,conozco un poco mas la situacion,i todo el mundo me dijo que habia quedado encantado con mi actuacion de aquel dia,a veces uno tiene que gritar un poco para que le oigan,pero mi ansiedad hace que me dispare,y que diga todo lo que queria decirle como hayer,quizas firme mi sentencia simone,no lo se,auqneu luego le dijie que lo sentia,pero quien sabe,quizas ahora las cosas cambien,o ya no me llame nunca mas.Pero al menos le dije lo queria decirle.