Vaya con la primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inicio Foros Vaya con la primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23474
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos?
    Qué tal estais con la primavera? yo está bastante bien cuando por un problema en primavera me ha venido a las dos semanas «las famosas obsesiones» que incordio me pregunto el porque? pero creo que la respuesta es:
    – El tiempo
    – El problema
    – El fallecimiento de mi perro hace un mes y medio
    – Algunos temas familiares que están ahi desde hace unos meses
    – El estrés

    Es curioso pero a raiz de un problema con una persona querida me ha venido una obsesión que es la siguiente: miedo a contar algo que no deba (os ha pasado a alguno) y miedo, por supuesto, a descontrolarme y perder el control de mi misma.
    Aún así este finde me lo he pasado muy bien. He intentado dejarlo a un lado y disfrutar de mi pareja y amigos. Hoy descanso pero bien. Sin embargo por momentos me asaltan los miedos y me tenso y entristezco.
    De verdad, vaya rabia!. No quiero que se apodere de mi esto ya que sino me deprimiría y para que queremos más (lo siguiente: pérdida de confianza en mi con lo cual pérdida de seguridad, ansiedad extrema etc…
    Gracias a todos por escucharme. Necesitaba desahogarme con gente que lo comprenda. Como siempre estais ahí.
    Un abrazo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Vaya con la primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.