ILUSION, ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

Inicio Foros ILUSION, ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

#26576
plantillamaster
Superadministrador

Hola a Tod@s, yo tengo 34 años he tenido un aborto espontáneo y un embarazo fuera de la matriz, el cual me tuve que someter a un legrado, hace aproximadamente dos años desde mi primer aborto sin yo darme cuenta poco a poco la depresión y ansiedad se iban apoderando de mí…. Ahora estoy tomando Neupax para la depresión y revasin para la ansiedad. El motivo del embarazo ectópico me dicen fue consecuencia del tratamiento antidepresivo, muero tener un bb,,,, ya tengo aproximadamente dos meses que dejé de tomar el antidepresivo (Neupax)….. Alguien con la suficiente experiencia me puede decir que consecuencias puede llegar a tener mi bb, si salgo embarazada tomando medicina para la ansiedad. Pues mi mayor anhelo es tener un bb sano, se que al salir embarazada pondré todo de mi parte para dejar el medicamento para la ansiedad. Yo cuando no lo tomo, no duermo hasta por 3 o mas noches, dolor en el cuerpo, migrañas consecutivas, taquicardia, perdida del apetito. Aunque a veces lo dejo por una semana y logro superarla, pero luego vuelvo a recaer. Consideran que al nomás salir embarazada y dejo de tomar este medicamento y me dedique a cuidar de mi bb y de mí tendré un bb sano???????