gracias ana

Inicio Foros gracias ana

#26571
plantillamaster
Superadministrador

Hola ana,si, mi hermano es Cesar de sevilla,ya ves,él me dio esta dirección,yo llevo años mal y nunca os habia encontrado…como son las cosas.
llevo unos dias mejores,más o menos,despues de mis años de terapia,sé con seguridad que soy una persona debil psicologicamnete pero que tengo un par para seguir luchando.
las cosas no vienen solas,cuando te da el maldito agobio piensas lo peor y se une que hay personas malas,como mi jefa,que te hace sentirte aun peor.
yo me levanto todos los dias intentandome animar,aunque los dolores no me dejan pero sigo ahi,ahora llevo 2 dias con un ataque de fibromialgia y aparte de sentirme el cuerpo como si me hubiese pasado un camion por encima,psicologicamente te quedas hecha un asco,ademas me han llamado para hacerme una eco de mamas porque la mamografia que me hice en enero,no le gusta al radiologo,me convenzo todos los dias que es pura rutina,por mi edad y mis antecedentes,pero no dejo de pensar en mi madre que murio hace 21 años de esto y me asusto de que me puedan encontrar algo…por eso mi estado animico es tan vulnerable…tengo un kit de enfermedades que me joden la vida diariamente.
en fin seguiremos luchando,sé que con animo y con personas que te comprende ,te escuchan y te animan,como las de este foro…todo se lleva mejor.
gracias ana,seguiremos en contacto,ya queda menos para que mi psicologa se incorpore y me estoy pensando en volver.