hola soy una chica de 37 años que psicologicamente,llevo pasado lo mio.Hace muchisimos años caí en una depresión motivada por un agente externo,cuando estaba en tratamiento volvio a sucederme otra cosa horrible y me quedé aún peor.Fuí a psicologos y psiquiatras de la seguridad social,me mediqué y todo fué mejor pero al cabo de los años y sin motivo aparente cai en otra depresion gordisima.Mientras,todos esos años me daban agobios que me dejaban bloqueada,todo eran pensamientos negativos y somatizaba en problemas intestinales,como diarrea cronica o dolor intenso abdominal( son los mismos agobios que me dan ahora). fui a una psicologa de pago,que ha sido mi angel salvador,el mejor dinero gastado en mi vida,analizó hasta mis entrañas y salieron cosas de toda mi vida(desde que nací) que me habian estado haciendo mucho daño,sin saberlo.deje de ir al cabo de cinco años porque economicamente no me lo podia permitir y ahora vuelvo a encontrarme fatal,pero mi psicologa acaba de ser madre y no trabaja. tengo una hija de 4 añitos que es la ilusion de mi vida y no quiero que me vea asi,ni mi pareja tampoco,que me apoya y me escucha pero no me comprende y tampoco sé explicarle exactamente lo que siento. De repente,se me bloquea la mente,me empieza a doler la barriga,no puedo pensar en nada con claridad,solo me viene cosas negativas,muerte,me roban a mi hija o le pasa algo malo….no sé si es que me estoy haciendo daño involuntariamente,y luego me entra mucho frio,se me quita el apetito por completo y me duermo,solo quiero dormir y aunque tengo ganas de llorar,no puedo hacerlo.solo quiero que mi hija me de un beso o que mi pareja me abrace,por favor ayudarme,he pasado tanto ya que deseo encontrarme bien,con los agobios normales del dia a dia pero sin esta pesadilla que me mata en vida cada vez que me da. pienso que puede ser algo fisico,relacionado con el cerebro o las hormonas,yo tengo desorden hormonal y un prolactinoma en la cabeza…podria probocarme la liberacion de alguna sustancia que me haga sentir esto????»’o por el contrario me descompensa alguna que me falte y por eso me da?????» si alguien sabe de esto o le pasa lo mismo que a mi,por favor que me conteste,necesito ayuda. un millon de gracias y animo,mucho animo para todos nosotros,que seguro que nos lo merecemos.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘agobios inesperados que me persiguen hace muchos años’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.