agobios inesperados que me persiguen hace muchos años

Inicio Foros agobios inesperados que me persiguen hace muchos años

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23496
    David Pinazo
    Superadministrador

    hola soy una chica de 37 años que psicologicamente,llevo pasado lo mio.Hace muchisimos años caí en una depresión motivada por un agente externo,cuando estaba en tratamiento volvio a sucederme otra cosa horrible y me quedé aún peor.Fuí a psicologos y psiquiatras de la seguridad social,me mediqué y todo fué mejor pero al cabo de los años y sin motivo aparente cai en otra depresion gordisima.Mientras,todos esos años me daban agobios que me dejaban bloqueada,todo eran pensamientos negativos y somatizaba en problemas intestinales,como diarrea cronica o dolor intenso abdominal( son los mismos agobios que me dan ahora).
    fui a una psicologa de pago,que ha sido mi angel salvador,el mejor dinero gastado en mi vida,analizó hasta mis entrañas y salieron cosas de toda mi vida(desde que nací) que me habian estado haciendo mucho daño,sin saberlo.deje de ir al cabo de cinco años porque economicamente no me lo podia permitir y ahora vuelvo a encontrarme fatal,pero mi psicologa acaba de ser madre y no trabaja.
    tengo una hija de 4 añitos que es la ilusion de mi vida y no quiero que me vea asi,ni mi pareja tampoco,que me apoya y me escucha pero no me comprende y tampoco sé explicarle exactamente lo que siento.
    De repente,se me bloquea la mente,me empieza a doler la barriga,no puedo pensar en nada con claridad,solo me viene cosas negativas,muerte,me roban a mi hija o le pasa algo malo….no sé si es que me estoy haciendo daño involuntariamente,y luego me entra mucho frio,se me quita el apetito por completo y me duermo,solo quiero dormir y aunque tengo ganas de llorar,no puedo hacerlo.solo quiero que mi hija me de un beso o que mi pareja me abrace,por favor ayudarme,he pasado tanto ya que deseo encontrarme bien,con los agobios normales del dia a dia pero sin esta pesadilla que me mata en vida cada vez que me da.
    pienso que puede ser algo fisico,relacionado con el cerebro o las hormonas,yo tengo desorden hormonal y un prolactinoma en la cabeza…podria probocarme la liberacion de alguna sustancia que me haga sentir esto????»’o por el contrario me descompensa alguna que me falte y por eso me da?????»
    si alguien sabe de esto o le pasa lo mismo que a mi,por favor que me conteste,necesito ayuda.
    un millon de gracias y animo,mucho animo para todos nosotros,que seguro que nos lo merecemos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘agobios inesperados que me persiguen hace muchos años’ está cerrado y no admite más respuestas.