agobios inesperados que me persiguen hace muchos años

Inicio Foros agobios inesperados que me persiguen hace muchos años

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23496
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola soy una chica de 37 años que psicologicamente,llevo pasado lo mio.Hace muchisimos años caí en una depresión motivada por un agente externo,cuando estaba en tratamiento volvio a sucederme otra cosa horrible y me quedé aún peor.Fuí a psicologos y psiquiatras de la seguridad social,me mediqué y todo fué mejor pero al cabo de los años y sin motivo aparente cai en otra depresion gordisima.Mientras,todos esos años me daban agobios que me dejaban bloqueada,todo eran pensamientos negativos y somatizaba en problemas intestinales,como diarrea cronica o dolor intenso abdominal( son los mismos agobios que me dan ahora).
    fui a una psicologa de pago,que ha sido mi angel salvador,el mejor dinero gastado en mi vida,analizó hasta mis entrañas y salieron cosas de toda mi vida(desde que nací) que me habian estado haciendo mucho daño,sin saberlo.deje de ir al cabo de cinco años porque economicamente no me lo podia permitir y ahora vuelvo a encontrarme fatal,pero mi psicologa acaba de ser madre y no trabaja.
    tengo una hija de 4 añitos que es la ilusion de mi vida y no quiero que me vea asi,ni mi pareja tampoco,que me apoya y me escucha pero no me comprende y tampoco sé explicarle exactamente lo que siento.
    De repente,se me bloquea la mente,me empieza a doler la barriga,no puedo pensar en nada con claridad,solo me viene cosas negativas,muerte,me roban a mi hija o le pasa algo malo….no sé si es que me estoy haciendo daño involuntariamente,y luego me entra mucho frio,se me quita el apetito por completo y me duermo,solo quiero dormir y aunque tengo ganas de llorar,no puedo hacerlo.solo quiero que mi hija me de un beso o que mi pareja me abrace,por favor ayudarme,he pasado tanto ya que deseo encontrarme bien,con los agobios normales del dia a dia pero sin esta pesadilla que me mata en vida cada vez que me da.
    pienso que puede ser algo fisico,relacionado con el cerebro o las hormonas,yo tengo desorden hormonal y un prolactinoma en la cabeza…podria probocarme la liberacion de alguna sustancia que me haga sentir esto????”’o por el contrario me descompensa alguna que me falte y por eso me da?????”
    si alguien sabe de esto o le pasa lo mismo que a mi,por favor que me conteste,necesito ayuda.
    un millon de gracias y animo,mucho animo para todos nosotros,que seguro que nos lo merecemos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘agobios inesperados que me persiguen hace muchos años’ está cerrado y no admite más respuestas.