para josebas

Inicio Foros para josebas

#26566
plantillamaster
Superadministrador

yo ya porsi me cuesta mucho cociliar el sueño,aunque aze una tenporada larga que puedo descansar por lo menos 7 horas que eso para mi es un gran logro ,pues dormia de 3 a 4 horas escasas todos los dias ,y con grisis de ansiedad fuertes aun menos asta ingluso una noche entera sin dormir,un martirio,y luego durante el dia estaba echo una ,mierda,no se ba por tenporadas o depende de la estacion en invierno descanso mas con eso deque escurece antes al igual alas 22:30 de la noche estaba durmiendo pero en verano,primavera son las 00:00 de la noche y todabia estoy despierto,con eso de que el sol se pone mas tarde,me cuesta dormir mas,aunque este la persiana echada y las cortinas,es el propio susconciente de que es de dia y no puedo dormir,a veces me acuesto en la cama y enpiezo adar vueltas y vueltas y no duermo,cuando estoy asin echo manos del botiquin de emergencia ,pero solo cuando la cosa,seconplica,me tomo un abrazolan,y me deja al menos dormir,6 horas,pero cuando estoy muy tenso y nervieso ni eso me ace efecto,otras de las cosas que suelo acer es leer un libro antes de dormir en la cama,en silencio,y intento relajarme,y matener mi mente en blanco que si que se que es muy dificil a veces,tomar una infusion relagante antes de dormir,y no se no se me ocure nada mas ,ojala puedas descansar bien josebas,y te pueda aber ayudado en lo que pueda,un saludo