Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

Inicio Foros Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

#48864
anonimo
Superadministrador

[:es]

Hola tengo 17 a;os y un dia de repente me dio como lo que parecia una bajada de tension ya que estaba como aturdido, esto me ocurrio dos o tres veces, despues un dia de repente me ocurrio de nuevo pero no lo notaba apenas, pero al dia siguiente estaba en el supermercado cuando de repente me ocurrio pero muy exagerado ya que me sentia con sintomas parecidos a la desrealizacion o algo similar como que no era consciente de lo que hacia ademas de mareos y demas, despues de ir al medico, ademas de que soy un poco hipocondriaco, me dijeron que seguramente seria de ansiedad y estres, ya que me hicieron analisis de sangre y de mas pero nada de la cabeza, y claro eso es lo que me preocupa un poco, los mareos ya se me han pasado casi del todo y me siento mejor desde que tengo menos ansiedad, aunque llegue a un momento en el que no me podia sentir triste aunque quisiera, habia leido algo similar de esto ultimo en gente con estres postraumatico pero no se a que le podria atribuir esto ya que nunca he tenido experiencias tan traumaticas en mi vida aunque esto ya no me ocurre ahora, aunque desde entones siento como que me pongo nervioso antes de hablar y no hablo igual de bien y claro que antes, ademas que no puedo hablar del todo claro cosas con sentido o como que no consigo aclarar mis ideas antes de hablar y acabo soltando cualquier cosa y eso me estresa aun mas, ademas a veces me siento raro cuando hablo o hago algo o como que no estoy consciente al cien por cien de mis expresiones faciales, y ademas por las noches al cerrar los ojos desde hace unos dias me vienen imagenes sin sentido como cuando sue;as o cosas que he hecho ese dia o me han pasado otras veces, como si no tuviese control total de mis pensamientos e ideas, ademas me obsesiono por lo que me ocurre y me agobia aun mas y nose si puede ser todo provocado por la propia asiedad y estres ademas de un poco de depresion o puede haber algo mas, y me aterroriza que pueda llegar a derivarme en una esquizofrenia o algo similar. Por favor si alguien puede ayudarme para saber que me ocurre ya que yo siempre he llevado una vida normal hasta que tuve una epoca con mas ansiedad y depresion por temas de estudios, amor, etc.., Y no se si ha podido ser fruto de esto o que ha podido ocurrir y como solucionarlo POR FAVOR Y GRACIAS.

[:ca]Hola tengo 17 a;os y un dia de repente me dio como lo que parecia una bajada de tension ya que estaba como aturdido, esto me ocurrio dos o tres veces, despues un dia de repente me ocurrio de nuevo pero no lo notaba apenas, pero al dia siguiente estaba en el supermercado cuando de repente me ocurrio pero muy exagerado ya que me sentia con sintomas parecidos a la desrealizacion o algo similar como que no era consciente de lo que hacia ademas de mareos y demas, despues de ir al medico, ademas de que soy un poco hipocondriaco, me dijeron que seguramente seria de ansiedad y estres, ya que me hicieron analisis de sangre y de mas pero nada de la cabeza, y claro eso es lo que me preocupa un poco, los mareos ya se me han pasado casi del todo y me siento mejor desde que tengo menos ansiedad, aunque llegue a un momento en el que no me podia sentir triste aunque quisiera, habia leido algo similar de esto ultimo en gente con estres postraumatico pero no se a que le podria atribuir esto ya que nunca he tenido experiencias tan traumaticas en mi vida aunque esto ya no me ocurre ahora, aunque desde entones siento como que me pongo nervioso antes de hablar y no hablo igual de bien y claro que antes, ademas que no puedo hablar del todo claro cosas con sentido o como que no consigo aclarar mis ideas antes de hablar y acabo soltando cualquier cosa y eso me estresa aun mas, ademas a veces me siento raro cuando hablo o hago algo o como que no estoy consciente al cien por cien de mis expresiones faciales, y ademas por las noches al cerrar los ojos desde hace unos dias me vienen imagenes sin sentido como cuando sue;as o cosas que he hecho ese dia o me han pasado otras veces, como si no tuviese control total de mis pensamientos e ideas, ademas me obsesiono por lo que me ocurre y me agobia aun mas y nose si puede ser todo provocado por la propia asiedad y estres ademas de un poco de depresion o puede haber algo mas, y me aterroriza que pueda llegar a derivarme en una esquizofrenia o algo similar. Por favor si alguien puede ayudarme para saber que me ocurre ya que yo siempre he llevado una vida normal hasta que tuve una epoca con mas ansiedad y depresion por temas de estudios, amor, etc.., Y no se si ha podido ser fruto de esto o que ha podido ocurrir y como solucionarlo POR FAVOR Y GRACIAS.[:]