poema…

Inicio Foros poema…

#26523
plantillamaster
Superadministrador

Lo leí en tu feisbu…..es precioso Padi….
menudo descubrimiento has hecho :) :) :)

He entrado en su página y madre mía !!!….qué bonito lo que escribe…

Quiero ser el sueño que sueña entre las sombras,… que ama desde el silencio de los cuerpos sin huella,… desde el grito de las almas que se ocultan,…prohibidas,… y clavarme tan dentro que no importe la ausencia,… y romper la promesa habitada en mañana,… engendrada en el deseo del hoy,…. y olvidar los recuerdos y vivirlos de nuevo,… la vida mata a la vida,… condonando lo vivido,… el tiempo muere de tiempo,… pero se lleva consigo las cicatrices sentidas,…. y quiero ser cicatriz provocada por sentires,… ser la ilusión mas salvaje,… ser el dolor mas intenso,… y llorarme en la dolosa nostalgia de aquello que perdí,… y agotarme en la sincera verdad de aquello que encontré,… y valorar los momentos que pasaron,… los que quedaron por pasar,… y no permitir que el antes impida al después,…. porque de antaño sólo guardo recuerdos,…. porque de hogaño sólo tengo promesas,… quiero tener suficiente para nacer en cada momento,… y morir en cada momento,… ser libre en la intensidad,… de los que entregan “sintiendo”,…

Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.