MUY BIEN

Inicio Foros MUY BIEN

#26518
plantillamaster
Superadministrador

Pues me alegro Maria,de que vayas haciendo progresos,de que estes luchando para vencer todas estas cosas que te hacen sufrir ,pero piensa que,siempre tendras baches,tendras dias,en que te parecera que has retrocedido,que has vuelto a perder la confianza en ti misma,pero OJO que no por esto te desanimes,todos los que padecemos ansiedad,tenemos dias buenos i dias en los que nos parece que no damos pie con bola,pero esto pasa muchas veces,lo importante.es que tu estas cambiando de actitud,i estas trabajando para que esto suceda,y esto no lo hace todo el mundo,no te conformas,con las cosas que no te gustan de ti,pues a mi me parece muy bien,y ya veras como tu letra es clara i bonita,pero no quieras correr,no quieras que todo te vaya llegando enseguida,bueno……jo,ahora parezco un psicologo,si vuieras la letra que hago algunos dias,precisamente en los que la ansiedad me sube mas….pero es que antes,quando no teniamos ordenador,escribia a mano,i ahora apenas lo hago,por esto creo que la practica hace muchisimo,i yo creo que tu vas por el buen camino,me alegro.
La semana pasada,te dire que….bueno una chica que me gusta ja ja ja,bueno es que enseguida me enamoro ja ja,pues le regale un cd mio,con 4 canciones,es una chica que vendre las entradas para unos conciertos que hacen cada fin de semana,unos mini conciertos de musica clasica,i al pagarle la entrada,le dije,”toma,esto es para ti”i como me subio la ansiedad,no se me ocurrio otra cosa que empezar a explicarle cosas,i cosas i cosas,i no podia parar,i mi voz parecia la de SHAKIRA,quando a bebido mas de la cuenta,ja ja ja,parecia una gallina,asustada,pero asi me salio,luego claro pense,jo,que ridiculo que he hecho,igual penso que iba con alguna copa de mas,mi voz hacia gallos ja ja ja,pero asi me salio.no puedo sentirme mal por ello,siempre he sido muy timido,con las chicas,pero al menos,lo intento a mi manera.