Hola Cesar

Inicio Foros Hola Cesar

#26470
plantillamaster
Superadministrador

Hola Cesar, fijate que los latidos me surgen cuando yo soy la que tengo que participar en algo nuevo, y ya quiero soltarme mas, creo que aqui he aprendido mucho, espero irme poco a poco desenvolviendo y alcanzar esa seguridad que me han recomendado, y que muchas veces tiene que ver la practica, si es cierto, al prncipio las cosas, las instrucciones resulotan dificiles de entender, pero cuando las sabes, te desenvuelves muy bien, eso me sucede a mi, cuando entiendo perfecto las instrucciones desde el principio, hago bien las cosas.

Los nervios tenemos que aprender a combatirlos de una vez por todas, creo que es a aprtir de tener iniciativa y ayuda profesional, pero entonces vamos a comenzar por nosotros mismos.

Tenemos que unirnos y sumar las experiencias que tenemos al enfrentarnos a los nuevos retos que de pronto suceden, y como me dijeron… a todas las personas les sucede que tienen nervios, todos estamos en las mismas condiciones, y sabes…. eso a mi me sirvio mucho, porque pensaba tanto en mi, en pensar que solo a mi me sucedian, y ahora me doy cuenta que a mucha gente le sucede y que es normal.

Eso me ha dado cierta calma, pensar que es un mal que aqueja a muchos de diferente forma, pero a muchos.La paciencia es otra virtud que tengo que desarrollar, ser paciente me demuestra que soy capaz de escuchar perfectamente lo que dice el otro.

Saludos