Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

K
Superadministrador

[:es]

Hola, es extraño encontrar a gente que hable al respecto, duré muchos años buscando información y también nunca me aparecía nada, pensaba que estaba enloqueciendo.
A mí también me pasa eso, empecé teniendo algunos pequeños ataques en los que todavía tenía algo de control sobre mí aunque aun así me dañaba, hasta llegar a un punto donde literalmente me tiraba al piso y empezaba a rasguñarme o hacerme daño con lo que sea que tuviera cerca, incluso a veces hasta el punto en que casi pierdo la vida. Mi familia no entendía y decía que simplemente me controlara pero no entendían que eso no es posible en ese estado, fue con una psicóloga y de ahí me derivaron al psiquiatra, me diagnosticó con trastorno de ansiedad y depresión crónica. Me dio medicamento Sertralina y clonazepam al inicio y después cambió el Clonazepam por la Mirtazapina, es un poco aterrador al inicio, pero la verdad es que ayuda bastante, aún estoy en recuperación, pero a mí me ha ayudado mucho a no volver a tener ataques. Puede que a ti también te ayude ir a un psiquiatra.

[:ca]Hola, es extraño encontrar a gente que hable al respecto, duré muchos años buscando información y también nunca me aparecía nada, pensaba que estaba enloqueciendo.
A mí también me pasa eso, empecé teniendo algunos pequeños ataques en los que todavía tenía algo de control sobre mí aunque aun así me dañaba, hasta llegar a un punto donde literalmente me tiraba al piso y empezaba a rasguñarme o hacerme daño con lo que sea que tuviera cerca, incluso a veces hasta el punto en que casi pierdo la vida. Mi familia no entendía y decía que simplemente me controlara pero no entendían que eso no es posible en ese estado, fue con una psicóloga y de ahí me derivaron al psiquiatra, me diagnosticó con trastorno de ansiedad y depresión crónica. Me dio medicamento Sertralina y clonazepam al inicio y después cambió el Clonazepam por la Mirtazapina, es un poco aterrador al inicio, pero la verdad es que ayuda bastante, aún estoy en recuperación, pero a mí me ha ayudado mucho a no volver a tener ataques. Puede que a ti también te ayude ir a un psiquiatra.[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.