Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

Inicio Foros Respuesta a: Golpes, rasguños y mordidas durante ataques de ansiedad – a quién más le sucede?

#48516
K
Superadministrador

[:es]

Hola, es extraño encontrar a gente que hable al respecto, duré muchos años buscando información y también nunca me aparecía nada, pensaba que estaba enloqueciendo.
A mí también me pasa eso, empecé teniendo algunos pequeños ataques en los que todavía tenía algo de control sobre mí aunque aun así me dañaba, hasta llegar a un punto donde literalmente me tiraba al piso y empezaba a rasguñarme o hacerme daño con lo que sea que tuviera cerca, incluso a veces hasta el punto en que casi pierdo la vida. Mi familia no entendía y decía que simplemente me controlara pero no entendían que eso no es posible en ese estado, fue con una psicóloga y de ahí me derivaron al psiquiatra, me diagnosticó con trastorno de ansiedad y depresión crónica. Me dio medicamento Sertralina y clonazepam al inicio y después cambió el Clonazepam por la Mirtazapina, es un poco aterrador al inicio, pero la verdad es que ayuda bastante, aún estoy en recuperación, pero a mí me ha ayudado mucho a no volver a tener ataques. Puede que a ti también te ayude ir a un psiquiatra.

[:ca]Hola, es extraño encontrar a gente que hable al respecto, duré muchos años buscando información y también nunca me aparecía nada, pensaba que estaba enloqueciendo.
A mí también me pasa eso, empecé teniendo algunos pequeños ataques en los que todavía tenía algo de control sobre mí aunque aun así me dañaba, hasta llegar a un punto donde literalmente me tiraba al piso y empezaba a rasguñarme o hacerme daño con lo que sea que tuviera cerca, incluso a veces hasta el punto en que casi pierdo la vida. Mi familia no entendía y decía que simplemente me controlara pero no entendían que eso no es posible en ese estado, fue con una psicóloga y de ahí me derivaron al psiquiatra, me diagnosticó con trastorno de ansiedad y depresión crónica. Me dio medicamento Sertralina y clonazepam al inicio y después cambió el Clonazepam por la Mirtazapina, es un poco aterrador al inicio, pero la verdad es que ayuda bastante, aún estoy en recuperación, pero a mí me ha ayudado mucho a no volver a tener ataques. Puede que a ti también te ayude ir a un psiquiatra.[:]