Respuesta a: ansiedad y colon irritable

Inicio Foros Respuesta a: ansiedad y colon irritable

#48512
Alan
Superadministrador

[:es]

Me diagnosticaron hace 9 meses, me dieron un bastantes medicamentos para distintos síntomas, pero me aburrí de tomar pastas
lo que mas me ha funcionado a mi , es dejar el gluten, los lácteos deslactosados , las frituras,las especias y los dulces
les recomiendo una planta llamada MALVA, es muy buena sirve como antiespasmódico y anti diarreico, también sirven mucho contra
los dolores musculares en las costillas que a veces nos dan, también desinflama el colon.Por otra lado les recomiendo los probioticos
como la leche y el yogur sin lactosa, la flora intestinal es muy importante en el colon irritable.
Un saludo a todas y todos, que se mejoren 🙂 .

[:ca]Me diagnosticaron hace 9 meses, me dieron un bastantes medicamentos para distintos síntomas, pero me aburrí de tomar pastas
lo que mas me ha funcionado a mi , es dejar el gluten, los lácteos deslactosados , las frituras,las especias y los dulces
les recomiendo una planta llamada MALVA, es muy buena sirve como antiespasmódico y anti diarreico, también sirven mucho contra
los dolores musculares en las costillas que a veces nos dan, también desinflama el colon.Por otra lado les recomiendo los probioticos
como la leche y el yogur sin lactosa, la flora intestinal es muy importante en el colon irritable.
Un saludo a todas y todos, que se mejoren 🙂 .[:]