la asiedad cobra caro

Inicio Foros la asiedad cobra caro

#26387
plantillamaster
Superadministrador

Hola a todos
La verdad es que la ansiedad, nos genera impulsos que luego nos arrepentimos de haberlos hecho, la ansiedad nos evade el ir hacia la felicidad total que implica estar en completa calma para desarrolla lo que queremos, todo eso que tanto anhelamos, se nos va ante la desesperacion de atender de manera urgente loque en realidad no lo es. Por ejempo me acuerdo cuando el simple hecho de comprar un regalo a un amigo, me daban unos nervios, y me preguntaba, y si no le gusta? cual escogere que realmente le grade? entonces compraba lo mas caro, par no errarle, pero eso era al final de tanto escoger y escoger, cosas sencillas, pero finalmente las hice de lado. Total que me salia caro y al ultimo me resultaba que no valia la pena tanto enfasis en el regalo, al final de cuentas el o las amigas no me daban los regalos como yo los dana, co enfasis y especiales, lo bonito es que me lo agradecian mucho, porque sabian que costaban caro, Pero me doy cuenta ahora que no es lo mas bonito un regalo caro, sino aquelm que es sencillo y hermoso, sin que tenga uno que soltar demasiado dinero para obsequiarlo.

Lo principal es que me sentia que mi ansiedad iba en aumento a la hora de escoger, eso para mi es una experiencia terrible, me tardaba yo pienso que hasta una hora para esciger en el mismo lugar, viendo uno otro articulo pensando si ese le agradaria, y bueno.. y si mejor ese? total que era el cuento de nunca acabar, y me ponia tensa, me sonrojaba yo sola con mi espacio para «escoger lo mejor», eso me daba nervios y ansiedad que ya no quisiera repetor.

Tambien a la hora de escoger la ropa que me voy a poner al dia siguiente para mi es un martrio, y siese no me queda bien? que diran los demas de mi?
Siempre esperando la aprobacion de los demas, y no la mia, creo que era en cierta forma baja autoestima y dependia entonces emocionalmente de la sonrisa o aprobacion de los demas, sin imaginar, quje mi mundo es el que verdaderamente cuenta, y decir entonces… que importa Maria, que importa que los demas te hagan malas cara, que eso asi como viene se te vaya, no permitas que esas caras influyan e tud emociones,porque siempr tu has de ser la que aporta en aistad mas que los otros hacia ti? Yabasta, ponle un hasta aqui, tus emociones dependeran unicamente de ti amiga querida, …y tambien decirte, que tu decides tu presente , lo que quieres decir del pasado tuo, y de lo que piensas hacer a futuri, la decision es tuya, a ver Maria, es hora de que remuevas sentimientos internos, donde solo tu aprenderas a valorarte tal cual eres, que lastima ni que lastima, tueres la que decide lo que quieres para ti, lo mejor de tu vida, porque al hacerte la pregunta

Desde cuanto hae que decidiste hacer las cosas por ti?
Que cosas haces para hacer notar que tu vales mucho amiga?
Que es para ti el quererte a ti misma?
Quien interviene para que te des cuenta de que vales mucho y mereces respetarta?Primero tu.

Aunque aveces la ansiedad se presente, acuda a ti sin invitacion, hazla a un lado ya, de una buena vez, porque tienes el derecho a ser feliz, a estar y vivir intensamente tu presente, y tu ahora tendras el timon de tu vida, nadie mas, ni siquiera tus propios pensamientos negativos, que pudieran desear aparecer para recordarte que no la vas a ahacerm que tu no puedes, que eres fracasada…nada de eso, ahora te pondras las pilas, y los pensamientos malos se iran, porque tu ya lo deicidiste amiga querida.

Animo y sigue adelante!

Vamos tu puedes amiga Maria, tu iniciaras esa oportunidad que te ofrecen y que formara parte de lo que tanto has deseado, tu las saberas atrapar las oportunidades, guiar, dirigir, y cuidarte y adquirir la seguridad que hace falta..
Asi que animo, ya estas tocando puertas, y parece…. que esta si se podra abrir.

Fuera la ansiedad, fuera todo aquello que te pesa, aquello que te apresa y te impide ser feliz.
Tu puedes snar tu vida, aprenderas a relajarte y a vivir contigo misma y con todos aquellos que quieres de verdad.