Y LA QUIERO

Inicio Foros Y LA QUIERO

#26376
plantillamaster
Superadministrador

llevo unos dias….que la ansiedad me ha vuelto a visitar,supongo que tantas tristezas me estan pasando factura,no es que sea una gran ansiedad,pero estoy un poco alterado,enfadado,triste,decepcionado,vacio,melancolico,en 4 meses,he perdido a 3 seres,que los queria MUCHISIMO,i creia que podia con todo,que podia seguir mi ritmo normal de vida,pero ultimamente me siento raro,el otro dia,deje el coche en un parking,i al ir a buscarlo,me entro el miedo,porque no lo encontraba,i me empeze a marear un poco,pero recorde,todo lo que he ido aprendiendo,estos años,i respire despacio,con el estomago,me apoye en una columna de lparking,i me dije «tranquilo edu,el coche esta aqui,pero tu no lo encuentras,i despacio,fui pasillo,arriba i pasillo abajo,hasta que lo encontre».
Tendra que pasar un tiempo para que asimile tantas ausencias en mi vida,i alguein me tendra que iluminar a mi,porque yo no puedo ayudar a nadie,me faltan fuerzas….Maria me dijo que mis seres queridos me ayudaban,pero los hecho tanto de menos….