PARA MITY

Inicio Foros PARA MITY

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23534
    plantillamaster
    Superadministrador

    he querido dedicar LE CIGNE a Mity,que se fue al cielo el pasado domingo 23 de enero.

    Mity llego a este mundo el 28 de octubre del 1991,el siglo pasado,nacio encima de mi cama,junto a sus otras dos hermanitas Chiu,i Jinks,porque mama Lluna,penso que debajo de las sabanas estarian mas calentitas.

    Lluna jugo,cuido,i amo a sus hijas toda su vida.No he visto nunca mayor amor en mi vida,dormia con ellas,cuando su edad ya era muy avanzada.Recuerdo los veranos,del 88 al 96,en los que siempre jugaban en el jardin de nuestra pequeña torre,subian a los arboles,al tejado,como hizo Mity,una noche en que no podia dormir,i la oi maullar,en el jardi,i al salir a fuera,la vi encima del tejado,no se ni por donde subio,pero la fui guiando,hasta la puerta de la calle,donde bajo por las columnas,de la entrada.

    Tambien cuando era muy pequeña,subia de un salto arriba del armario,i luego tenia miedo de bajar,pero yo siempre la animaba,i caia como un paracaidista encima de mi cama.
    Mity estaba muy unida a Lluna,i tamnbien a Jinks,i vio como poco a poco se iba quedando sola,Lluna se fue,el verano del 2006,i Chiu,el 2008,i Jinks unos meses mas tarde.Mity tambien era la mas delgadita,i solitaria,i muchas veces dormia,sola en la habitacion de al lado,encima de una silla,pero cuando de quedo sola,yo creo que su mundo cambio,i dormia a mi lado.

    Durante 6 meses,estuvimos luchando,con ilusion i con esperanza,para que su insuficiencia renal,le permitiera vivir con un minimo de dignidad,i lo conseguimos,tambien rezando mucho,pero en el camino Ter i Kuket tambien nos dejaron,i creo que esto tambien fue un reves para ella,como lo fue para mi.

    Mity murio quizas en el mismo sitio que un dia nacio,en el mejor sitio donde se podia ir,en mi cama,la enterre al dia siguiente en Santa Maria de Moncada,junto a sus hermanas i mama,i desde este dia,se que algo de mi vida se ha ido,quizas para siempre,un trozo muy grande de mi vida,casi 20 años,pero ha sido lo mejor que me ha podiddo pasar,porque he tenido a,los mejores HIJOS que podria haber deseado,aunque no fueran humanos,los he querido igual,o mas todavia,i hoy me siento triste,triste,pero prometo que seguire caminando i luchando por ellos,para que siempre se sientan orgullosos de mi,de momento ya he hecho una cancion para Mity,i si me estas oyendo Mity,recuerda que TE QUIERO MUCHO,muchisimo.

    Un recuerdo tambien para Senda,i para mi amiga Padi***

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘PARA MITY’ está cerrado y no admite más respuestas.