Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#48099
Joan
Superadministrador

Hola Elsa, desde que empece con esta hipocondria y somatizaciones hace 1 año aproximadamente. Mi vida se volvio un infierno, por aqui no puedo describirtelo todo pero los unicos problemas no solo han sido la ansiedad, la vida en general se pone cuesta arriba. Yo no soy medico, pero solo decirte que no estas sola, hay que ponerle todas las fuerzas a la vida y seguirla hasta el final. Esta experiencia ha sido y es horrible pero te hace fuerte, tienes que ver esa parte. Te recomendaria que no te hicieras las pruebas y te olvidases, voto porque tienes ansiedad, sea cierto o no lo que yo pienso que tengo, lo que te puedo decir es que al principio eso no era una enfermedad, me generaba dolores de cabeza fuertisimos, de ojo, picores por todo el cuerpo, debilidad en piernas, bueno todo lo que te he descrito aqui y mas (lo que ya no me acuerdo).

Sólo puedo darte animos y que la ansiedad te intentara putear siempre cuando estes tranquila, la ansiedad no es estar nerviosa o algo asi, es tu forma de pensar. Tomate la vida de otra manera y te pondras bien, he pasado por mil medicos, te puedo decir casi 100% que no te encontraran nada.

Y si, yo tampoco me creia y sigo sin creerme nada..tienes que creerlos.

Gracias y un abrazo Elsa,
Joan.