Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

Inicio Foros Respuesta a: HABLA EXTRAÑA

#48069
Fernando
Superadministrador

Hola! Es bueno saber que no estamos solos. He sufrido y sufro lo mismo. Hace 10 años pasé por una situación estresante y un dia desperté con dolor de cabeza, el brazo izquierdo dormido y me costaba mucho marcar un numero de telefono. Me asusté y fui a la clinica. Tenia la tension muy alta, tenia afasia que es no poder hablar, me hicieron resonancia magnetica y no habia señales de acv entonces diagnosticaron migraña por estres y ansiedad. Mas nunca sufrí algo asi pero desde hace dos años me diagnosticaron hipertension arterial y desde wue empezé a tomar la medicacion he sentido mareos. Desde hace un año debido al estres y las situaciones cotidianas se me ha desarrollado ese dificultad para hablar pero es solo unos momentos en el dia quizas 20 minutos al final de la tarde y despues se me quita. Me cuesta pronunciar la T y la R. Yo vivo en usa y a veces tengo que hablar en ingles y se pone peor. Tengo que hacer mucho esfuerzo para que me entiendan pero al final no se dan cuenta. El doctor de aqui me diagnosticó una leve hipertension con ansiedad. Tomo betabloqueador pero igual a veces siento pesadez en la cabeza un poco de mareos, sensacion de adormecimiento en el labio superior etc. Me aterra que sea un acv pero es imposible que me de un acv 3 veces a la semana. Para mi es ansiedad generalizada. De vez en cuando me tomo un alpram para calmarme. Tengo un mes haciendo ejercicio y me ha ayudado.
Me