fuerza

Inicio Foros fuerza

#26326
plantillamaster
Superadministrador

tienes mucha razon ramon,o al menos yo tambien pienso que a todo el mundo le llega su turno,pero no porque seamos unos CABRONES que les deseamos esto a quienes tanto dañio nos han hecho,si no porque,ellos un dia acabaran recibiendo lo mismo quer nos dieron un dia,Quizas puedo ser un iluso ramon,o porque creo en Dios,o en los santos o en la Virgen,o en seres que nos estan ayudando,aunque a veces ya no creamos en elllos,no lo se,porque yo tambien pienso que la gente que hace daño una i otra vez a los demas,parece que no se mueren nunca,lo estamos viendo estos dias en Egipto,pero mira,como se a levantado el pueblo.los de SIEMPRE,los politicos hipocritas corruptos,que siempre tienen una mano en un sitio i la otra en otro,pero solo podemos hacer que cambien las cosas,intentandolo una i otra vez,yo tambien fui a un juicio,i solo para recuperar un pequeño amplificador,que me habian robado,junto con mas material,que nunca mas lo volvere a ver,alli mismo en Santa Maria de Moncada,hace 8 años,i luego me quedo la sensacion,de si habia valido la pena,ir a Sabadell,a los juzgados,para acabar reconociendo al chaval que me lo robo,o que estaba implicado en todo aquel robo,si,lo conocia,porque ya habia tenido unas palabras con el,i me fue muy desagradable,pasar por esto,pero en aaquel momento,queria hacerlo,luego….ya no lo se tampoco,la justicia e s una mierda,como muchas cosas de esta sociedad, este chaval,ya tenia antecedentes,no creo que lo encerraran por esto,pero al menos ya tiene otro robatorio en su curriculum,i quizas algun dia,se despierte i cambie su vision de la vida,quien sabe!
Quizas,i no voy a decirte lo que tendrias que hacer ramon,dios me libre,pero a veces,creo que para romper una cadena de cosas,hay que romper esta cadena,tu dices que beber te ayuda,pero luego estas peor,quizas,podrias empezar por ahi,no lo se ramon,no pienses que tengo la solucion,de nada,ojala la tuviera,yo deje de fumar,pero claro cuando me iba al bar de Santa Maria,tenia tentaciones de pedir un pitillo,a los amigos que alli me encontraba,mas de una vez,lo hubiera hecho,pero no se porque,nolo hice,quizas tuve alguna ayuda invisible,quizas,no lo se,pero a veces,quizas es mejor dejar de ir a un sitio,en el que sabes que vas a volver a caer en lo que no quieres,aunque a ti te parezca que no tienes a ningun otro sitio que ir,claro que bares hay i muchos,no se,no quiero decirte nada mas,porque la verdad es que tampoco estoy muy bien que digamos,i solo te deseo FUERZA,para salir a flote i yo creo que tu tienes esta fuerza ramon,yo creo que tienes mas que yo.