todo me sale mal

Inicio Foros todo me sale mal

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23529
    plantillamaster
    Superadministrador

    hola amigos/gas,muchas veces etenido grisis de ansiedad,y no esabido por que era ,aora me pasa,tengo una grisis de ansiedad,pero se por que es,y no es culpa mia,todo me sale mal,debe ser que no sirvo para nada,o todo lo estropeo,o acen que se me estrope,el trabajo mal ,todo discursiones y encima ay que poner,buena cara ,con la familia fatal y encima no tengo ningun apoyo,economicamente fatal,todo me sale al reves y encima,mea atacado la ansiedad el otro dia,trabajando y en un pequeño descanso me tube que ir al lababo no queria que me viese nadie,la cabeza parecia como si me fuese a estallar,la presion se me altero me puse muy colorado,y me caia al suelo,por culpa de la eforia que me dio,casi no puedo dormir me despierto a media noche muy alterado,y me digo ami mismo no me merezco esto ,y me lo siguo esplicando yo no me merezco esto,yo no soy asin,maldita sea mi estanpa,me dan ganas de dejarlo todo i largarme lejos de asqui ,don de nadie me pueda encontral ni saber de mi,perdonar ,pues como veis no tengo los animos muy buenos,asta pronto amigos/gas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘todo me sale mal’ está cerrado y no admite más respuestas.