asin es la vida

Inicio Foros asin es la vida

#26316
plantillamaster
Superadministrador

en eso tienes mucha razon gristina,la jente la mayoria no todos,son unos hipogritas,y falsos,pero com dice dolors en otro sitio encontraremos,lo mismo,pero tanbien ay gente buena,aunque eso no me sirve,de nada,y siento tanbien por ti tanpoco te sirve de nada que aiga ,algunos que son legales,la jente ba con malda y mentiras,estoy pasando una mala racha,don de todo me sale mal,asta la familia me jode,perdona el vocabulario ,pero estoy cansado de la hipogresia y la falseda,mira ,gristina te voy a contar un caso que me ocurio hace 2 años imedio,entonces no padecia ansiedad o acia muchos años que no la padecia,bebia los fines de semana,mucho,ya por entonces yo estaba en discordia con mi mujer,y un fin de semana ,que de con unos amigos,para tomar algo y salir de fiesta,pues estaba muy agoviado,y aproveche la ocasion,con tan mala suerte que en la discoteca hubo una pelea y yo estaba en medio de ella,sin quererlo,y recibi yo,me ronpieron el pomulo,y la falange de la mandibula,tube que ser ingresado en el hospital vall de ebron,y despues de 4 horas de quirofano ,me pusieron que llevo y llevare toda mi vida ,2 protesis de titanio en la cara,lo denuncie,y hace una semana tube el juicio,lleve fotos,papeles medicos de la operacion y testigos el juicio fue muy conplicado es por lo penal,lo mas logico como me dijo el abogado es que lo gane ,y reciba un dinero,pero sabes que durante todo este tienpo las epasado mal,y siguo pasandolo mal(nada mas con recordar la situacion y el dolor que pase)pero nadie me ayudo ni siquiera me dijo como estas eceptuando algun que otro pues aora una vez salido,el juicio y ganado sepodia decir todos son ,como estas que nos invitaras,que gracias a nuestro apoyo,y etc,etc,sabes que que les den por ………………………… aora si pero cundo estaba jodido no por eso la jente es interesada para sus conveniencias,pero de todo se sale gristina a todo el mundo le llega su turno,no soy de esta manera de pensar pero no me dejan mas salida,tanbien se apreciar una buena persona,pocas pero las ay,como todos vosotros/tras,un saludo gristina cuidate un amigo,a me gusto mucho la kdd ay que repetirla.