SI

Inicio Foros SI

#26315
plantillamaster
Superadministrador

Tienes razon,siempre nos dicen lo mismo,i ahora lo hago yo,pero quien nos empujara si no lo hacemos nosotros Cristina,si cada dia que nos levantamos,olvidamos dar las gracias por un nuevo dia,mirando al cielo,aunque el cielo no este azul,i este gris,aunque la vida nos haya arrebatado lo que mas queriamos,como me ha pasado a mi,i a muchas personas,que sera de nuestra vida?
El ultimo paseo con Ter,fue una noche,pero esto es lo unico que nos quedaba en aquel momento,el ultimo paseo de Mity,fue en el mirador de Montjuich,despues,de que le hicieran el ultimo analisis,i me dijeran que estaba muy grave,que ya nada se podia hacer,solo esperar…..i sabes una cosa? yo sabia que aquel dia,seria el ultimo en que ella visitaria aquel hermoso lugar.i salio de su transportin,i camino unos pasos,contemplo aquel sitio.estuvimos un ratito,i nos fuimos……
El ultimo dia,que yo pude estar con Ter i mi cotorrita,en nuestra torre,fue….triste,porque no podiamos salir al jardin,teniamos la puerta atascada,porque nos la reventaron unos delincuentes,pero yo quise ir alli,aquel dia,i quedarme a dormir,para marcharnos al dia siguiente,i quizas no volver mas ( alquilamos la torre,por necesidad) i ya han pasado 6 años casi….
I te preguntaras que a que viene todo esto,pues buena pregunta,si,pues ahora,todos estos recuerdos,forman parte de mi vida,i los atesoro con todo mi amor,porque quizas en aquelllos momentos cuando pasaron,quizas no podian parecer gran cosa,pero fueron muy especiales,igual que el otro dia en que quedamos en la clinica no?,quizas ni tu ni yo,ni ramon,ni Dolors,teniamos nuestro dia,pero fuimos alli,con toda nuestra ilusion,esto fue lo que hizo especial aquel dia,esto es lo que hace especial,nuestra vida de cada dia