Ramón

Inicio Foros Ramón

#26306
plantillamaster
Superadministrador

Ramón, tal como te sientes, así nos sentimos muchos de nosotros. Yo te aconsejo que te vayas al médico que te dé la baja.

El trabajo, la economía, los problemas familiares, etc. solo agravan nuestro estado de ánimo, ya pésimo, pero no son el principal causante de nuestro mal. La realidad es que el problema está dentro de nosotros y todo lo que está a nuestro alrededor queda afectado. Todo se altera y nuestra percepción de las cosas y situaciones queda totalmente distorsionada y fuera de contexto. Nadie nos entiende, y nuestro entorno, familia, también se resiente de ello, porque ellos tampoco saben como actuar.

Yo llego hasta aquí, entiendo hasta aquí, pero tampoco sé solucionarlo. Lo único que puedo aconsejarte es que vayas al psiquiatra, el medicamento ayuda muchas veces y tenemos que intentarlo todo.

A mi también últimamente me dan ganas de irme, no sé donde, pero de irme lejos, pero de poco serviría porque me llevaría todos mis problemas conmigo. Ésta no es la solución.

No sé si te servirán de mucho mis palabras, pero sí puedo decirte que no estás solo.

Un fuerte abrazo y ánimos