gracias ana

Inicio Foros gracias ana

#26291
plantillamaster
Superadministrador

Gracias annA, perdona si te resulto pesado , pero llevo tres años intetntando que me comprenda alguien y la verdad que al principio todos te muestran su interes, pero conforme va pasando el tiempo mas o menos te toman como a un hipocondriaco y van pasando de ti.
vi en el foro un mail refioriendose a una ” quedada”, tiene que ser estupendo el hablar con personas a las que no le tienes que explicar mucho las cosas para que te entiendan , y pienso que te tiene que fortalecer bastante animicamente el ver que hay personas que mejoran.Aqui en sevilla no hay nada de eso, que se le va a hacer.
pues mira de haberlo sabido el viernes pase por cordoba por trabajo, POR CIERTO QUE VAYA DIA, en plena comida de trabajo me empiezan a dar los latidos estos raros imaginate el numerito.
cuando dicen , no te arrincones que no te gane el pulso la ansiedad , que facil se ve , pero cuando estas en plena pelea con esta que dificil es .
bueno mañana tengo cita con mi medica de cabecera, poca amiga de los especialistas , asi pues ya voy resignado que me mandara lexatin 1,5 a discrecion y a decirme que no me altere tanto, en fin que se le va a hacer.
ya he buscado en internet las tecnicas de relajacion , empiezo hoy mismo , ya tecomentaré.

de verdad , muchas gracias. Cesar