monika

Inicio Foros monika

David Pinazo
Superadministrador

entonces veo que tuviste varios animales en tu vida,yo tambien soñe con Ter hace dos dias…a veces creo que Neu,la unica que me queda,la siente a nuestro alrededor,cuando esta conmigo acurrucada,i en estos momentos yo tambien creo que nos viene a visitar,lo unico que podemos hacer,es acordarnos de elllos,i desear que esten en un sitio mejor que aqui

gracias por leer la historia que le he escrito,no es gran cosa,porque escribirla ahora,es muy duro,demasiado pronto,y ademas en el face,es mas dificil,a no ser que lo termines haciendo por notas,como lo he hecho,pero siempre vas a l reves,los caiptulos,van del ultimo al primero

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.