Respuesta a: La ansiedad se cura, un mensaje de esperanza

Inicio Foros Respuesta a: La ansiedad se cura, un mensaje de esperanza

#47918
Mercedes
Superadministrador

[:es]

Hola a todos, les comento que en estos momentos estoy pasando por un trastorno de ansiedad que me tiene a muy mal traer, tengo dolor permanente en el pecho, dolores musculares, puntadas, malestar estomacal, mareos, etc… Mis síntomas empezaron hace 6 meses después de un problema de salud y en los últimos dos se volvieron crónicos, ya me realicé estudios cardíacos y gástricos donde no detectan nada pero sigo buscando un médico porque los dolores se me hacen insoportables.
Estoy bajo tratamiento psicológico pero no psiquiátrico, no tomo medicación y esto se debe a que no es la primera vez que me ocurre, esto ya lo pasé tal cual cuando era una niña y logre salir con ayuda psicológica sin tomar nada. Así que lo que les puedo decir es que se sale, aunque eso no nos hace inmune pues aquí estoy otra vez pasándola horrible.
Animos y no dejen de buscar ayuda, si logro mejorar les diré cómo, por ahora sigo en las mismas aunque ya no tengo ataques tan fuertes de terminar en urgencias, trato de controlarlo con tilo y Valeriana.
Saludos.

[:ca]Hola a todos, les comento que en estos momentos estoy pasando por un trastorno de ansiedad que me tiene a muy mal traer, tengo dolor permanente en el pecho, dolores musculares, puntadas, malestar estomacal, mareos, etc… Mis síntomas empezaron hace 6 meses después de un problema de salud y en los últimos dos se volvieron crónicos, ya me realicé estudios cardíacos y gástricos donde no detectan nada pero sigo buscando un médico porque los dolores se me hacen insoportables.
Estoy bajo tratamiento psicológico pero no psiquiátrico, no tomo medicación y esto se debe a que no es la primera vez que me ocurre, esto ya lo pasé tal cual cuando era una niña y logre salir con ayuda psicológica sin tomar nada. Así que lo que les puedo decir es que se sale, aunque eso no nos hace inmune pues aquí estoy otra vez pasándola horrible.
Animos y no dejen de buscar ayuda, si logro mejorar les diré cómo, por ahora sigo en las mismas aunque ya no tengo ataques tan fuertes de terminar en urgencias, trato de controlarlo con tilo y Valeriana.
Saludos.[:]