Son extrasístiles

Inicio Foros Son extrasístiles

#26278
plantillamaster
Superadministrador

Esos latidos inesperados, unos más fuertes que otros, son extrasístoles. Yo también los padezco. También me han llevado al hospital, y curiosamente, los padecí durante un año y medio, y ahora han vuelto, pero con menor intensidad.

Te informaron bien, son consecuencia de la ansiedad y no debes preocuparte. Cuando la ansiedad que sufres ahora mejore, las extrasístoles irán desapareciendo. De todas formas, si las extrasístoles son muy desagradables, suelen recetar algún medicamente que las aminore. En fin, eso es lo que a mí me comentó una estupenda cardióloga.

Respecto al tema, de que hay personas en el foro que pueden verse, no todos somos de Barcelona. De hecho, llevo aquí muchos años conociéndolos, y no hemos podido coincidir en ningún lugar que no sea el foro.

Soy de Córdoba, ya ves, no estamos excesivamente lejos. De todas formas, aquí en el foro me tienes a diario, para lo que quieras.

Intenta practicar la relajación, y también hacer un poquito de ejercicio. La ansiedad mejora muchísimo.

Un abrazo,

anA.