Muchas Gracias

Inicio Foros Muchas Gracias

#26259
plantillamaster
Superadministrador

Muchas gracias por el consejo que me han dado y por lo que me han contado todos ha sido de gran ayuda yo no sabia que habian foros para esto y me alegro que hayan de algo ha servido el internet ja ja ja
Ha y por cierto yo soy de Costa Rica un pais muy pequeño yo no sabia que lo que me pasaba era una enfermedad pscologica hasta que lo oi nombrar en varias ocasiones pero no fue hasta que vi dos peliculas que me di cuenta que no estaba sola que no era la unica con ese problema la primera fue Gigolo en europa no se si la han visto ahi sale una muchacha con ToC haciendo muchos rituales y en la segunda es una pelicula que se llama mejor imposible de Jack Nicholson me ayudaron a entender muchas cosas y me senti mejor por que me informe mas y supe que habian tratamientos me siento un poco menos tensa al hablarles de esto a ustedes tratare de disminuir las obsesiones y tratare de buscar ayuda profesional por qe se que la necesito me hubiera gustado mucho ir a esos centros de reuniones de las que ne han dicho pero es un poco dificil estamos un poquito lejos ja ja ja
pero igual me siento feliz por se que hay personas que han logrado superar esta enfermedad y me siento que me he quitado una cruz de encima al hablarles de esto y aqui siento que tengo el apoyo de muchas personas como ustedes que me aconsejan y otras que intentan curarse de esto al igual que yo y si no les importa me gustaria contarles como me ha ido y como me ira a traves de este camino de lucha a ver que opinan ustedes acerca de esto