Vamos a por la próxima!

Inicio Foros Vamos a por la próxima!

#26252
plantillamaster
Superadministrador

anA, me apunto tu nuevo correo. Por lo que preguntas si la kdda pudiera ser un puente, sólo tienes que decir cuando te vendría bien venir y intentaríamos arreglarlo, claro que sí! Ojalà pudièramos reunirnos todos un día, seria fantástico.

Padi, ojala se arreglara todo en las kddas, pero sí sabes que aquel momento es único, los problemas desaparecen, te sientes arropada porque estás rodeada de gente que te comprende, y eso como dicen en la propaganda: No tiene precio!!

Mar, deja ya de poner excusas como la distancia y vente que te esperamos!! Las distancias son cortas cuando el objetivo se desea. Así que deja la pereza, deja los contratiempos y comete esa diablura!! :))))

Lydia, sabes que espero con ansiedad, nunca mejor dicho, volver a verte y abrazarte de nuevo, así que este verano nos vemos sin falta, vale?

Y ahora para Eduard: sí, sí, tu trajiste la cámara de fotos con la batería cargada, pero dime…. ¿quién se acordó de tirar las fotos, quien??? Fui yooooo, que cuando ya estábamos a punto de marcharnos me acordé! Así que tu pusiste la cámara pero yo la idea :)) Y cuelga ya las fotos, que tenemos ganas de verlas, vaaaa!!

La verdad es que cuando salia de mi casa para ir a la kdda, me acordé de la cámara, y volví corriendo (yo no ando, yo siempre corro), la cogí y me la metí en el bolso, pero resulta que no estaba cargada, jajajaja, que desastre!!

Cristina cielo, ya te he dicho que aunque no hablarás ocupaste un espacio muy importante, estabas ahí y eso fue suficiente, muchas veces la presencia es más importante que las palabras!

Un besazo a todos!!