Lo que no te mata te hace mas fuerte

Inicio Foros Lo que no te mata te hace mas fuerte

#26236
plantillamaster
Superadministrador

Hola, me quiero compartir mi experiencia con todas las mujeres embarazadas que esten sintiendose solas cuando las crisis de panico nos invaden, violando nuestro cuerpo y mente en el momento que cuidamos desesperadamente nuestro angelito.
A que mujer no le ha pasado durante el embarazo que le digan ,tienes que estar relajada , no llores.que le hace mal ( sin comentarios).Bueno hace 15 años me empezaron las crisis en ese tiempo no se conocia mucho sobre las crisis ,pense que hasta podia estar poseida por un demonio ” que sola me sentia y con tantas limitaciones ” Una doctora se fue por el camino facil y me dio ansioliticos y asi paso mi vida entre pastillas nos hicimos inseparables sin ellas no podia salir ni llevar una” vida normal” quede embarazada y me quitaron las pastillas casi me mori por que ya estaba adicta a ellas y asi pasaron los primeros meses entre mareos, sudores, tenia miedo a que mi hijo le afectara el nivel de ansiedad incontrolable que tenia le pedia a dios que naciera sano al quinto mes mi gine me permitio tomarme un cuarto de pastilla .Asi llago el esperado dia mi hijo es un niño ,sano hermoso.Un detalle importante respecto al uso de ansioliticos durante el embarazo nacio deprimido costo un poco que se alimentara el doctor me explico que era producto del remedio y eso que era una dosis muy pequeña un cuarto de ravo de0,5 . Ahora espero mi segundo hijo estoy en el tercer mes y me han vuelto las crisis en la noche , estoy dispueta a enfrentarlas A las personas que le dan crisis
estoy segura que somos personas muy sensibles alertas siempre como un conejo nos cueta desensibilizarnos y la angustia que tenemos no es mas que nuestro corazon revelde que se resiste aceptar lo que para otros es normal. la clave es darse cuenta que debe haber alguna persona atu alrrededor que te manipula o te aprisiona trata de identificarla y alejate Me ayudo mucho mi matrona con flores de bach para dejar las pastillas suerte