Maravilloso

Inicio Foros Maravilloso

#26234
plantillamaster
Superadministrador

Holaaaaaaaaa!!! :))))

En primer lugar quiero agradecer a Carlos Baeza su impecable y, como siempre, magnífica atención que nos dispensó.

Yo llegué una media horita tarde. Después de haber salido con el suficiente tiempo de antelación para llegar puntual…. tuve unos percances, jeje, que me pusieron histérica y llegué con taquicardia y un ansiolítico atragantado en el cuello, que no subía ni bajaba, hasta que por fin en la Clínica pude tomar líquido, que mal lo pasé!

Carlos nos tenía preparada una mesa repleta de de cosas para picar, avellanas, pistachos, nueces, almendra, croissants, pastas, y todo tipo de refrescos, café, té, tila, etc….

Y a partir de aquí fue fantástico, conocí a Eduard, Cristina y Ramón, todo ellos encantadores. Eduard nos enseñó un libro que ha escrito (tenemos un montón de artistas en el foro) con historias de su vida, fotos de sus animales y diferentes momentos vividos. -Y síiii Eduard, tal como te dijimos Cristina y yo, de joven eras muy guapo, aunque no lo admitas!!- :))))

Más tarde llegó Ramón, una persona muy agradable, nos contó su experiencia con la ansiedad y lo mal que lo había pasado.

Hablamos, reímos, comimos, bebimos, nos conocimos, hicimos terapia de grupo….. y cuando nos dimos cuenta eran casi, las 10 de la noche!! qué rápido que pasó!! Si no hubiera sido porque yo tenia que recoger mi coche de un parquing que cerraban a las 10 yo creo que nos hubieran dado las tantas allí!

Carlos nos regaló su último libro de poesía, que ya casi he terminado de leer, y quedamos para encontrarnos de nuevo en unos 15 días o tres semanas.

Por cierto, Ferrán no pudo venir porque la ciática se lo impidió, pero prometió que en cuanto estuviera bien y organizáramos otra vendría sin falta.

Yo por mi parte llegué al parquing cuando faltaban 5 minutos para las 10 y oh sorpresa!! estaba cerrado….. Llamé a un teléfono que allí había y conseguí que me abrieran y pudiera rescatar mi coche…..

Ahora solo me queda daros miles de gracias a todos vosotros, Carlos, Eduard, Cristina, Ramón, por el buen momento que me hicisteis pasar, por el rato tan agradable que me brindasteis. Encantada de haberos conocido y espero que vuelva a repetirse muy, muy pronto!