Para edu monsalve

Inicio Foros Para edu monsalve

#26230
plantillamaster
Superadministrador

Hola Edu Monsalve.¿como estas?
Ayer llore mucho viendo un video precioso tuyo.Tambien amo a los animales en especial a los perros de echo tenemos una perrita que es un terremoto.
No tengo ningun exnovio por ahi ayudandome,supongo que te habras confundido con otro mensaje.Como esta puesto por ahi tengo a mi marido que no me entiende mucho y nuestro tesoro mi niña de 4 años.
Ayer volvi al medico y como me vio deprimida y hasta dentro de tres semanas no me ve el psiquiatra me ha mandado serilitrina nno se si lo he puesto bien media por la mañana durante una semana para luego pasar a una entera y que siga tomando el medio ansiolitico tambien.
Mesiento confusa y con mucha aprension.Soy anti pastillas y me aterroriza estar atontada y no poder atender bien ami hija o no oirla cuando me necesita por la noche,ya que tiene dermatitis atopica y casi todas las noches por no decir todas estoy en danza con ella controlando sus rascados se llega hacer sangre osimplemente calmandola acariciandola o cantandole algo al oido.
Se que no estoy bien si no no tendria ningun problema para ir a trabajar sola y no lloraria tanto,pero lo de las pastillas ….
Hace 6 años que deje de fumar cosa de la que me alegro hasta el infinito pues mi niña es asmatica,no bebo alcohol,ni cafe para no ponerme nerviosa.
Siento que me estoy metiendo en un laberinto y no se cual es la salida.
Quiero vivir,amo la vida.Me gustaria estar bien y ser mejor persona y mas valienta para mi hija.
un fuerte abrazo