Respuesta a: Tengo 20 años y estoy pasando por una tortura.

Inicio Foros Respuesta a: Tengo 20 años y estoy pasando por una tortura.

#47804
Kira87
Superadministrador

[:es]

Hola Antonio! Yo estoy parecido a ti con otros síntomas y no puedo dejar de pensar y mirar cosas por Internet y ya no puedo parar de pensar…cada vez mis síntomas van a más y ni Tengo ganas de nada…hoy casi ni de salir de la cama.

La respuesta de Zaratrustra me parece muy acertada pero aún así si no te encuentran nada Yo te recomiendo que busques apoyo psicológico.
Yo hace años hice terapia Y te recomiendo que si puedes la hagas, a ni, aunque parezca mentira, en su día me ayudó mucho.

Sal, Has cosas…Y sobre todo…no mires en Internet….sé q es muy difícil porque yo soy la primera q no soy capaz de no hacerlo…pero creo que eso sólo empeora las cosas.

Un abrazo y mucho ánimo¡ verás como al final sales de todo esto y no tienes nada.

[:ca]Hola Antonio! Yo estoy parecido a ti con otros síntomas y no puedo dejar de pensar y mirar cosas por Internet y ya no puedo parar de pensar…cada vez mis síntomas van a más y ni Tengo ganas de nada…hoy casi ni de salir de la cama.

La respuesta de Zaratrustra me parece muy acertada pero aún así si no te encuentran nada Yo te recomiendo que busques apoyo psicológico.
Yo hace años hice terapia Y te recomiendo que si puedes la hagas, a ni, aunque parezca mentira, en su día me ayudó mucho.

Sal, Has cosas…Y sobre todo…no mires en Internet….sé q es muy difícil porque yo soy la primera q no soy capaz de no hacerlo…pero creo que eso sólo empeora las cosas.

Un abrazo y mucho ánimo¡ verás como al final sales de todo esto y no tienes nada.[:]