Respuesta a: Tengo 20 años y estoy pasando por una tortura.

Inicio Foros Respuesta a: Tengo 20 años y estoy pasando por una tortura.

Kira87
Superadministrador

[:es]

Hola Antonio! Yo estoy parecido a ti con otros síntomas y no puedo dejar de pensar y mirar cosas por Internet y ya no puedo parar de pensar…cada vez mis síntomas van a más y ni Tengo ganas de nada…hoy casi ni de salir de la cama.

La respuesta de Zaratrustra me parece muy acertada pero aún así si no te encuentran nada Yo te recomiendo que busques apoyo psicológico.
Yo hace años hice terapia Y te recomiendo que si puedes la hagas, a ni, aunque parezca mentira, en su día me ayudó mucho.

Sal, Has cosas…Y sobre todo…no mires en Internet….sé q es muy difícil porque yo soy la primera q no soy capaz de no hacerlo…pero creo que eso sólo empeora las cosas.

Un abrazo y mucho ánimo¡ verás como al final sales de todo esto y no tienes nada.

[:ca]Hola Antonio! Yo estoy parecido a ti con otros síntomas y no puedo dejar de pensar y mirar cosas por Internet y ya no puedo parar de pensar…cada vez mis síntomas van a más y ni Tengo ganas de nada…hoy casi ni de salir de la cama.

La respuesta de Zaratrustra me parece muy acertada pero aún así si no te encuentran nada Yo te recomiendo que busques apoyo psicológico.
Yo hace años hice terapia Y te recomiendo que si puedes la hagas, a ni, aunque parezca mentira, en su día me ayudó mucho.

Sal, Has cosas…Y sobre todo…no mires en Internet….sé q es muy difícil porque yo soy la primera q no soy capaz de no hacerlo…pero creo que eso sólo empeora las cosas.

Un abrazo y mucho ánimo¡ verás como al final sales de todo esto y no tienes nada.[:]

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.