Abril, hola! mi nombre es Mariana, estoy realmente conmovida… porque cómo es posible que podamos vivir con esta clase de problemas… te entiendo perfecto! perfecto! yo sufro de ansiedad y sé lo horrible que te sientes.. y mirá que estos trastornos son realmente ridículos, porque como es posible que tu tienes un esposo y una hijita y te sientes sola… imagínate yo soy sola, solo tengo un hermano casado y literalmente estoy sola… y aún así no me siento sola, me siento bien por ese lado… lo mío es hastío, cansancio, depresión, hasta puedo decirte que pereza y esa maldita sensación de desesperación y de conductas compulsivas (comer en exceso, fumar, etc.)
Pero sabes qué? necesitamos enfrentar esta maldita enfermedad, necesitamos hacer algo.. siento que este espacio es una herramienta poderosa, podemos desahogarnos y platicar con personas que nos comprenden… todo esto es excelente PERO también debemos actuar, debemos levantarnos, es necesario que enfrentemos esta enfermedad ya de una vez y para siempre…
Cada una de nosotras puede encontrar la manera de salir adelante. Te mando un abrazo grande y te deseo de todo corazón que sigas adelante y que superes todos los obstáculos que te impiden enfrentar cara a cara este problema y luchar contra él.
Mariana