PARA ABRIL

Inicio Foros PARA ABRIL

#26189
plantillamaster
Superadministrador

hola Abril,he leido tu mensaje,no se que podrias hacer,pero ,ya que como bien dices un psicologo no te lo puedes pèrmitir,pero quizas con una o o dos visitas….el te podria dar algunas pautas para mejorar,porque si lo que tienes es agorafobia,yo me cure ,solo con terapia,al menos ahora puedo cojer el bus i no tener ataques de panico,i el metro,e ir caminando por la calle sin que me de hiperventilacion,esto se consigue con una terapia,que al principio quizas te acompañe alguien,pero que luego la haras sola,i veras que semana a semana vas ganando terreno,como por ejemplo,cojer el bus,con el objetivo solo de hacer una sola parada,i bajar,i luego darte una vuelta por alli,i volver,pero claro,no se el nivel de ansiedad que tienes,i si necestias medicacion,pero al menos que pudieras ir una vez al psicologo,tambien puedes hacer respiracion con el estomago,despacio,5 minutos tres veces al dia,omo si hincharas un globo con el estomago,tambien hay cds de relajacion,tambien es bueno eleiminar,cafe,alcohol,de tu vida.
No te averguences nunca,porque los que sufrimos ansiedd en realidad somos mas fuertes que los que no la sufren,intenta tambien hacer las cosas con un margen de tiempo,para que luego no tengas prisas,por ejemplo,llegar a los sitios 10 minutos antes,a mi me iba muy bien,por quer si no,me cojia la ansiedad por hacer tarde,pero si de todas maneras,llegas tarde,dite a ti misma,NO PASA NADA,LLEGARE TARDE,Y YA ESTA.