para eduelectric

Inicio Foros para eduelectric

#26179
plantillamaster
Superadministrador

no ,no soy aquel chico que comentas pero conozco santa maria de moncada y todos sus entornos ,y conozco esa mansion de la cual tu hablas pero no no soy ese chico aunque como te e dicho conozco todo ese entorno y todo moncada,por que vivia muy cerca de alli yo vivia en torre baro,en santa maria de moncada iba mucho al restaurante romero,y al bar que ay justo en la misma caretera,direcion cerdayola,ayi en en santa maria de moncada conoci amis mejores amigos,que por desgracia con el tienpo,y la situacion familiar ,casado ,con hijas y etcc ,etcc ,pues bas perdiendo,pero pase una tenporada muy buena,o el bar cal coll al lado del cementerio,o el bar musical que pusieron en el poligono de la ferreria,yo iba mucho,las montañas que abian poray el pico asland,eran otros tienpos tenia 20 años menos que aora y solo pensaba en disfrutar y pasarlo bien,y me alegro de aberlo echo,por que eso es lo que te bas a llevar,estoy contento de mi pasado,porque asido fantastico y guay,aora ,aunque siguo indo por ay ya no es lo mismo,pero siguo manteniendo la misma ilusion ,y los recuerdos nunca se me olvida,por que ay tube una vida,una vida maravillosa,que nunca olvidare,y yo siguio siendo aquel niño,o aquel adolescente que disfrutaba y se lo pasaba bien,aora intento pasarmelo bien disfrutar de las cosas que te da la vida de lo que se puede pero no es lo mismo,yo no e canbiado ,pero la jente si,y tienes que ser igual que ellos,y yo no soy igual que ellos,yo soy aquel niño que cojia la bicicleta,recoria las montañas,y reias por cuaquier cosa y soñabas,un saludo edu de un amigo.