la tranquilidad

Inicio Foros la tranquilidad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23550
    plantillamaster
    Superadministrador

    un dia,hace tiempo,baje a mi urbanizacion,aunque siempre le llamo pueblo,esta a 13 kilometros de Barcelona,al lado de Moncada i Reixac,i me quede maravillado de la tranquilidad que respiraba alli,es un cambio que solo,lo notamos los que vivimos en un manicomio como Barcelona,ja ja ja,pero de pequeñito ya lo notaba,cuando con toda mi familia,cojiamos el 600 como la familia Ulises,i nos ibamos los 3 meses de vacaciones del cole,alli,yo siempre fui feliz,como un pajaro en libertatd,pero cuando volviamos en septiembre,i entrabamos otra vez,en nuestro piso,me parecia como si me metieran en una jaula,i el piso parecia que se hubiera encojido,es curioso pero es asi.
    He querido explicar esto,para que quizas nos demos cuenta,de que en esta vida,solo apreciamos las cosas,cuando no las tenemos,o cuando hacemos un cambio tan fuerte en nuestra vida,de hecho,los amigos que viven en mi pueblo,no se perc atan de la tranquilidad que tienen viviendo alli,ahora cuando ellos bajan a Barcelona,tambien les parece un manicomio, a mi Barcelona siempre me lo ha parecido ja ja ja,quizas por esto al final,padeci de agorafobia.
    Esto es como el que es rico.o el que siempre tiene muy buena salut,que nunca se dan cuenta,i el dia,que se ponen enfermos….. o se tienen que apretar el cinturon se dan cuenta de la suerte que antes tenian,i que quizas poco la valoraban,digo esto……….
    jo,pues no se porque lo digo,ja ja ja,quizas para que los que padecemos ansiedad,valoremos cualquier avance que hacemos,por pequeño que sea,para apreciar lo que tenemos ahora,sin estar cada dia espèrando a que nos sintamos muy bien,àra apreciar las pequeñas cosas de esta vida,que muchas veces no lo hacemos,pensando en que mañana ya estaremos mejor que hoy.
    Durante mas de 40 años,pudimos disfrutar de nuestra pequeña torre,i de hecho,al final,la teniamos bastante deteriorada,pero esto a mi nunaca me importo,yo fui muy feliz alli,y nunca desee otra cosa,ni irme a la playa,ni a esquiar,ni al extranjero.
    Hace 5 años,la tuvimos que alquilar,porque los ladrones i gamberros nos la estaban destrozando,ahora de quando en cuando,cojo el tren o el coche de mi hermana i voy alli,de visita como un turista,i me doy cuenta de el tesoro que siempre tuve alli,de la tranquilidad que se respira,i estando un ratito se me cargan un poco las pilas,i vuelvo aqui,a la jungla de asfalto,i me doy cuenta de lo que un dia perdi,pero que siempre disfrute alli

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘la tranquilidad’ está cerrado y no admite más respuestas.