hola iban

Inicio Foros hola iban

#26168
plantillamaster
Superadministrador

hola iban,veo que tampoco has empezado bien el año,pero yo tampoco,creo que tus ahogos pueden ser hiperventilacion,mira de hacer tres sesiones de respiracion con el diafragma o el estomago,coje aire despacio,i cuando ya no puedas hinchar mas el estomago ,aguanta 3 segundos o dos,i suelta el aire,hazlo 10 minutos,o 5 minutos tres veces al dia,te parecera una tonteria,pero veras que al cabo de unos dias,quizas te sentiras mejor,tambien pide a tu psicologo que te de,o al menos te pueda decir donde conseguir un cd de relajacion de los 15 grupos de musculos de todo el cuerpo,yo lo tengo i me va muy bien,pero hazlo cada dia aunque tambien te parezca una tonteria,quizas en alguna tienda de terapias alternativas lo encuentres.Creo que muchas veces se desencadenan los sintomas,por acumulacion de problemas estres disgustos,i aunque luego pasemos una buiena epoca…..nos viene un bache otra vez,pero no te desanimes,las carreteras comarcales estan llenas de baches,los aviones tambien tienen baches,solo que tenemos que aprender a pasrlos,a sortearlos si podemos,y quizas lo mas importamte a aceptarlos,pero esto no es facil,claro que no,pero no te desanimes.