Gracias,..

Inicio Foros Gracias,..

David Pinazo
Superadministrador

Hola a tod@s

Gracias por responderme,… en estos días he tenido visita con la psicóloga y el psiquiatra, y bueno con la psicóloga me entiendo y aparte de escucharme y me siento bien con ella, pero el psiquiatra tengo el problema que no me entiendo bien con el, y voy porque cuando tengo cita porque me hace sentir mal con esa sonrisilla cuando le respondo que no me gusta nada, y sus contestaciones igual.

En estos días el dolor físico me ha desparecido por completo, no me duele nada, el único problema es que al tomarme diazepan 5 mg por la noche, por las mañanas no me puedo levantar, estoy muy cansado, y me duermo por todas partes.

Otra cosa que os quería comentar es lo siguiente, porque me tiene preocupado porque noto la molestia… a algun@ de vosotros le pasa que tiene picor y escozor en la lengua y paladar? como si estuviera irritado.
Va a días, que siento más o menor picor y ahora me ha dado obsesión por estar mirandome a todas horas.

Bueno gracias a tod@s, vuestros consejos me sirven de ayuda para saber que me he de tranquilizar, aunque a veces es muy difícil y me cuestan controlar esos 5 minutos que tengo al día de darle vueltas a lo que me pasa.

Un saludo a to@s

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.