Gracias,..

Inicio Foros Gracias,..

#26165
plantillamaster
Superadministrador

Hola a tod@s

Gracias por responderme,… en estos días he tenido visita con la psicóloga y el psiquiatra, y bueno con la psicóloga me entiendo y aparte de escucharme y me siento bien con ella, pero el psiquiatra tengo el problema que no me entiendo bien con el, y voy porque cuando tengo cita porque me hace sentir mal con esa sonrisilla cuando le respondo que no me gusta nada, y sus contestaciones igual.

En estos días el dolor físico me ha desparecido por completo, no me duele nada, el único problema es que al tomarme diazepan 5 mg por la noche, por las mañanas no me puedo levantar, estoy muy cansado, y me duermo por todas partes.

Otra cosa que os quería comentar es lo siguiente, porque me tiene preocupado porque noto la molestia… a algun@ de vosotros le pasa que tiene picor y escozor en la lengua y paladar? como si estuviera irritado.
Va a días, que siento más o menor picor y ahora me ha dado obsesión por estar mirandome a todas horas.

Bueno gracias a tod@s, vuestros consejos me sirven de ayuda para saber que me he de tranquilizar, aunque a veces es muy difícil y me cuestan controlar esos 5 minutos que tengo al día de darle vueltas a lo que me pasa.

Un saludo a to@s