seguir siendo un niño

Inicio Foros seguir siendo un niño

#26163
plantillamaster
Superadministrador

pues mira es Santa Maria de Moncada,o tambien se llama Terranostra,que es el nombre original,de cuando se hizo esta urnabizacion alla por los años 40 o 50,y nosotros llegamos en el 59 porque mi padre compro el terreno,para hacer la casita,una casita que por cierto un dia una amiga me dijo que parecia la casita e Blancanieves,esta pequeña torre,con el jardin,le costo a mi padre poco menos de 100.000 pts,que quizas por aquel entones er mucho dinero,pero ya me diras tu ahora quien se hace una torre con 600 euros je e je.Quizas tu tambien seas el Ramon que yo sospecho….aunque no lo creo,ya que en los años 70 conoci a un Ramon que alli tambien iba a veranear,hasta que un dia,sus padres se vendieron la torre,era casi una mansion aquella casa,i le llamabamos Draculin ja ja,porque era un fanatico de las pelis de terror,a ver si seras tu,ja ja ja.Esta torre nuestra la tenemos alquilada ,desde el 2005,porque mi padre murio,y nos la estaban destrozando los delinquentes i gamberros,i sueño con poder volver alli algun dia,cuando sea viejecito quizas,no se,es uno de mis sueños,mas grandes,pero quizas,me pase como al protagonista de CINE PARADISO,que cuando pueda volver,aquello haya cambiado tanto…que los recuerdos me hagan mucho daño,alli creci,de los 3 años,hasta….bueno hasta los 48,en que todavia sigo siendo aquel niño,que nunca crecio,y que al paso que voy…….