Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

Inicio Foros Respuesta a: sintomas de los primeros dias con paroxetina

#47709
Mel
Superadministrador

[:es]

Hola hace un tiempo tomaba aroxat (paroxetina) vivo con crisis de pánico y depresión severa, anorexia y post trauma… antes nunca tuve efectos secundarios, lo dejé aprox hace 6 meses por cuenta mía ya que no veía o sentía resultados, le conté hace poco que lo había dejado a mi psiquiatra y me lo.volvió a recetar, estuve , no quería retomarlo hasta unos 3 días atrás que ya no aguantaba más las crisis de pánico, ansiedad, muy deprimida…
Lo que me pasa es que ahora llevo 2 días con un horrible dolor de pecho al respirar, al moverme todo, es un dolor muy agudo ya no soporto. Alguien sabe a que se debe ese dolor?
Ayuda por favor. No soporto y como sólo reinicié hace 3 días tampoco me ha hecho efecto. Me está matando el dolor y mi médico está de vacaciones.
A alguien le ha dolido así el pecho, tengo el umbral del dolor muy alto, para que me queje de dolor, realmente es insoportable.
Ya no quiero más en todo sentido. No soporto vivir asi y ahora con este dolor… No doy más con la vida, con nada.
Por favor si alguien me puede explicar este dolor.
gracias

[:ca]Hola hace un tiempo tomaba aroxat (paroxetina) vivo con crisis de pánico y depresión severa, anorexia y post trauma… antes nunca tuve efectos secundarios, lo dejé aprox hace 6 meses por cuenta mía ya que no veía o sentía resultados, le conté hace poco que lo había dejado a mi psiquiatra y me lo.volvió a recetar, estuve , no quería retomarlo hasta unos 3 días atrás que ya no aguantaba más las crisis de pánico, ansiedad, muy deprimida…
Lo que me pasa es que ahora llevo 2 días con un horrible dolor de pecho al respirar, al moverme todo, es un dolor muy agudo ya no soporto. Alguien sabe a que se debe ese dolor?
Ayuda por favor. No soporto y como sólo reinicié hace 3 días tampoco me ha hecho efecto. Me está matando el dolor y mi médico está de vacaciones.
A alguien le ha dolido así el pecho, tengo el umbral del dolor muy alto, para que me queje de dolor, realmente es insoportable.
Ya no quiero más en todo sentido. No soporto vivir asi y ahora con este dolor… No doy más con la vida, con nada.
Por favor si alguien me puede explicar este dolor.
gracias[:]