Hola

Inicio Foros Hola

#26157
plantillamaster
Superadministrador

Hola, les quiero comentar lo que me pasa para ver si comparto los sintomas con alguien mas, ya que eso me ayudaria mucho a no sentirme sola en el mundo con esto.
Empece con ataques de panico a mis 23 años, hoy tengo 43 y el diagnostico actual es Crsis de ansiedad.
Me da en cualquier momento ya, antes solo cuando estaba sola, (aclaro que vivo en Buenos Aires) ahora en cualquier momento, en reunion de amigos donde lo estoy pasando bien, o al menos eso creo.
Ayer iba con mi sobrina por la calle, las dos muy contentas haciendo compras, y de pronto senti una ganas irrefrenables de ir al baño, me dolia la panza, para lo cual tuve que ir a un bar, cosa que jamas hago cuando se trata de hacer caca, (lo digo asi para que me entiendan) Cuando sali del baño senti que se me bajo la presion, se me taparon los oidos, y le pregunto a mi sobrina: estoy palida? si, me dice…Me pedi una Coca Cola y salimos a la calle en busca de una farmacia para que me tomen la presion, no encontraba y justo habia una ambulancia parada de Cemic, una prepaga de aqui, y les pedi por favor que me tomaran la presion, lo hicieron y tenia 14/8, es decir medio alta para mi que siempre tengo 12/8 como maximo, me puse tan pero tan nerviosa cuando me estaba tomando la presion que fue por eso que se me subio. Luego, mas ganas de ir al baño, cosquilleo en las piernas, taquicardia, etc. Tome las Rivotril sublingual inmediatamente (Clonazepan) pero estuve 4 hs para tranquilarme, una vez estuve 6hs asi….Me cuentan como son sus sintomas?
Hoy estoy terrible, como si me hubiera pasado un camion por encima…
Gracias por las respuestas que pueda recibir…
Laura