Si hay gente que nace con ansiedad o mas predispuesta

Inicio Foros Si hay gente que nace con ansiedad o mas predispuesta

#26122
plantillamaster
Superadministrador

Os dejo esta página donde lo explica mas o menos resumido , para no extenderme yo aquí.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt194905.html

Pero dejare unos pasos para seguir cuando empiezan a manifestarse los primeros ataques.
1º – Analizar nuestras vidas desde que nacimos y encontraremos cosas que nunca supimos que estaban.
2º – Medicación cuanto menos mejor y si se toma que sea solo para generar calma hasta que nos pongamos atrabajar con la solución desde su núcleo. Si uno se deja llevar por la química ya costara mas combatir el miedo con el miedo.
3º – El miedo es el que produce la ansiedad y se combate exponiendo la mente al miedo y una forma buena es la que yo descubrí y es bañarse en el agua fría, yo lo hago en el mar en invierno hasta que noto la hipotermia, de esta manera el sistema nervioso se estimula y genera después relajación.(yo me quite así una adicción de 20 años en dos meses)
Es algo al alcance se puede hacer en duchas, piscinas, en el mar.
4º – Hay que buscar el amor donde sintamos que está, en una persona una actividad, lo que sea. eso genera sentimientos positivos y ayuda al cerebro a proporcionar la química necesaria (dejar los odios y los rencores del pasado). y si una relación fracasa emprendemos otra.
5º – Intentar el tratamiento con el OMEGA 3.
6º – En realidad cuando aparecen los síntomas de la ansiedad nunca desaparecen del todo, que nadie se confunda, solo hay que llevarlo hasta que consigamos 90% de control
Digo esto porque en el interior sabemos que jamás olvidaremos esa experiencia tan mala que se siente con la ansiedad
y siendo realista es cuando se podrá controlar.

Nota : Mi madre antes de morir me dijo que yo había sido un embarazo no deseado , pues imagínate si pude nacer ya con ansiedad si ya ella sentía eso por mí. ahí me di cuenta de donde venía mi mal desarrollo emocionalmente Es muy importante el sentimiento de la madre en el embarazo.
Un saludo.