mareo

Inicio Foros mareo

#26120
plantillamaster
Superadministrador

Hola,

Yo no consumo drogas pero hace dos semanas en una fiesta quería pasarla bien y de tonto me fume un porro raro que después me entere que era uno de esos porros paraguayos que se ve que son fuertes y tienen cualquier cosa, y antes de eso mucho antes había tomado tequila.

Conclusion, estaba re loco en la disco y la pase bien pero a eso de las 6 de la mañana cuando me tome el bondi para volver a mi casa me empece a sentir mal, no me podía dormir. Cuando logre por fin conciliar el sueño me desperté sitiendome raro e inestable.
Tome café para cortar el efecto y después a la tarde salí a correr para hacer circular la sangre.

Ahora dos semana después me siento como decis vos, inestable, tengo la visión medio nublada, es decir, me cuesta enfocar la vista y hoy cuando venía del centro sentí que me desmayaba.

Ya saqué turno con el médico, la verdad que tengo miedo, no tengo experiencias con drogas y la verdad que jamas he estado así,
y eso que me he puesto borracho muchas veces pero se iba en seguida.

Me siento horrible, raro y estupido, este año en la facultad aprobé todas las materias y ahora estaba en una busqueda laboral la cual tengo que suspender para ver que es lo que me pasa.

PREGUNTA,

SI ALGUNO TIENE EXPERIENCIAS EN DROGAS, ES COMUN QUE LA RESACA DE UN PORRO FUERTE DURE TANTO? REPITO
YA VAN DOS SEMANAS Y NECESITO ESTAR BIEN.

MUCHAS GRACIAS.